http://kopydepot.com/?wordfence_lh=1 Cool Hotels & Consulting nace del bagaje y experiencia de una serie de profesionales cuyas carreras han discurrido en diferentes ámbitos del sector, pero sobre todo emana de la ilusión que esas mismas personas depositan en todo lo que desarrollan para sus clientes.

Nos apasionan todo tipo de retos, de trabajos, de desarrollos. La dedicación e involucración siempre es completa, total, en aras de generar una relación de confianza y proximidad con cada uno de nuestros clientes.

http://bountifulbasketfoodshelf.org/?author=36 Cool Hotels & Consulting se sustenta en los siguientes ejes:

cool_hotels_consulting


Expertise
:
Contamos con un equipo con una consolidada experiencia en el sector, abarcando todos los ciclos del negocio turístico. Nos gusta nuestro trabajo, y eso se refleja en la definición de los objetivos consensuados con nuestros clientes. Compromiso aplicado es una de nuestras máximas.

http://aspenlogandbeetlekillpinefurniture.com/portfolio/custom-aspen-log-wall/ Vocación de Servicio:
Trasladamos a las relaciones con nuestros clientes la orientación hacia el servicio que requiere cualquier actividad económica relacionada con el sector.

Gestión Eficaz:
Aportamos y aplicamos a la gestión diaria de cualquier negocio turístico el expertise generado a lo largo de la trayectoria de los integrantes del equipo. Aseguramos la consecución de los objetivos marcados en la herramienta presupuestaria.

Know How del Sector:
Análisis continuo de la industria turística, llevando a la práctica las últimas tendencias que aportan valor a nuestros clientes.