Especialistas en el nuevo entorno Digital Web 3.0, especialistas en Marketing Online.

Nuestro objetivo se centra en rentabilizar la inversión de nuestros clientes: hoteles y apartamentos turísticos en Internet y para ello aplicamos el Marketing Online con servicios de:

  • Posicionamiento SEO avanzado: mejora el posicionamiento orgánico de tu alojamiento a través de la gestión de SEO avanzado que incluye la gestión de Robots.txt, Metarobots, estudio de palabras clave principales, relacionadas y variaciones semánticas, a parte de otros muchos elementos que facilitarán que tu web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda de Google.
  • SEM / PPC: Google Adwords en Red de Búsqueda, Red de Display, Remarketing
  • E-mail marketing (microsegmentación) con Newsletters periódicas: potenciando la base de datos de clientes a través de acciones de marketing especiales para obtener el email de los usuarios y con el objetivo de hacerles llegar las novedades de los establecimientos hoteleros y otras noticias relacionadas.
    cool_hotels_consulting_online_marketing
  • Creación y consolidación de Marca: dar a conocer tu establecimiento, mostrarlo como marca y consolidarla, crear confianza y calidad de servicio.
  • Gestión de contenidos a través de la Web de tu hotel o apartamento: creando contenido atractivo en base a SEO para un mejor posicionamiento orgánico, manteniendo actualizado y en constante cambio. Es decir, Marketing de Contenidos para la versión móvil y versión escritorio de tu Web. Además, aplicando técnicas de CRO (Conversion Rate Optimization).
  • Redes Sociales: creación de Planes de Medios Sociales definiendo el público objetivo y los objetivos a conseguir a medio y largo plazo. Definición de las acciones diarias de post a realizar.
  • Otros servicios relacionados con el Marketing Online: Asesoramiento en la creación y Diseño Web.